Amo Dhanko

Residente Heterosexual

Dhanko es el nombre que da prestigio a la comunidad BDSM del país. Sus años de trayectoria así como sus libros y vídeos de enseñanza, avalan el buen hacer como dominante. Su abrumadora y perturbadora personalidad, cercana e intimidatoria a la vez desconcierta y atrapa a las sumisas que se acercan para vivir una verdadera sesión exenta de riesgos y repleta de sensaciones: risas, emociones, temor, excitación, cercanía, naturalidad, respeto, seguridad, placer y dolor... esa es la mágica mezcla de las sesiones con Dhanko.
 
 
Además de sesiones de iniciación, que son las que realiza en su mayoría, reparte su enseñanza a futuros dominantes, parejas y singles, que quieren adentrarse en el BDSM de la mano de quien respeta, disfruta y vive sin prejuicios y sobre todo con sentido común este maravilloso mundo.
Sus límites son la escatología, prácticas inseguras o insalubres, el médical y los juegos de rol, el resto, siempre consensuado, están en sus manos y buen hacer como dominante.

Para participar:

 

1 - Reserve su plaza, por Paypal o mediante ingreso ANÓNIMO en cajero BBVA.

2 - En concepto facilite su Nickname o Mote, más día y hora de la actividad que desea.

3 - Después de la confirmación de la reserva recibirá la localización de DomRoom

 

Cuenta bancaria y localización ÚNICAMENTE facilitado por WhatsApp.

 

DomRoom asegura seriedad y discreción en todas sus actividades

TODAS LAS ACTIVIDADES REQUIEREN LA MAYORÍA DE EDAD, NO SE PRACTICA SEXO EXPLICITO NI SE PERMITE EL CONTACTO DURANTE LAS EXHIBICIONES O ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR DOMROMM

Todas las actividades están sujetas a posible cancelación hasta una hora antes, o modificación en los horarios. DomRoom informará inmediatamente en todos sus medios y redes si fuera dicho caso

Actividades de Dhanko en DomRoom: