Conoce Club DomRoom

Disfruta de una experiencia única. Una mazmorra creada con sofisticación y elegancia. Tres ambientes acondicionados para el placer, el dolor...y más.


Con más de 200 accesorios y juegos, DomRoom es el sitio especial para disfrutar del BDSM al 100%, tanto si eres experimentado o novato, en DomRoom encontrarás los juguetes que siempre quisiste probar y todo lo que no puedes disponer en casa.

 

Cómplices de tus fantasías, DomRoom te ofrece variedad de servicios:

 

Alquiler de mazmorras

Contacto con personas afines

Catálogo de accesorios

Tardes temáticas con participación

Y mucho más!

FANTASÍAS A MEDIDA Y TOTALMENTE DISCRETO!

DomRoom se encuentra en la zona de Las Artes y las Ciencias, con parking gratuito, tres diferentes puntos de acceso, datos no informatizados, posibilidad de taquillas permanentes, recepción de pedidos/envíos BDSM, alquiler de vestimenta, etc.

 

Gestionamos lo necesario para realizar tus fantasias:


Nuestras instalaciones son totalmente a estrenar, con una rigurosa higiene y esterilización de TODO el local. Porque una mazmorra no tiene que ser sucia, en DomRoom nos aseguramos de la correcta rectificación de accesorios e instalaciones, además de poner a disposición del cliente el correspondiente reglamento y productos de desinfección para total seguridad. Cada habitación está equipada con ducha, jabones y desinfectantes, guantes, preservativos, lubricantes monodosis, además de otras comodidades (TV-DVD, minibar, boton de panico, etc.)