JuegosBDSM - Periódicamente en DomRoom desde enero.

November 16, 2017

Tendremos el placer a partir del nuevo año de contar con la presencia de Dhanko y Domina Ishtar frecuentemente en las instalaciones de DomRoom.

 

 

Llegarán avisando con anticipación, los días en los que nos ofrecerán sus Talleres y Cursos en Valencia. 

Si ya te habías informado y no pudiste asistir o si te lo perdiste, que sepas que volverán regularmente para ayudarnos con un aprendizaje sano y correcto del BDSM y otros juegos eróticos, 

Entra en su web, infórmate y escoge el adecuado a tu perfil (o si tienes dudas contacta por teléfono)

 

www.juegosbdsm.com

+34-618603331

dhankodom@gmail.com

 

 

 

"Mis primeros pasos en el BDSM fueron a finales de los años 90, de la mano de un tutor que me enseño la rama más pura y radical del BDSM, haciendo que día a día puliera mis gustos y conocimientos hasta llegar a lo que hoy enseño y que a tantísimas personas y parejas ayuda.

Productor, compositor, autor de dos libros relacionados con las energías y de cuatro sobre BDSM. Todo ello me ha ido conformando en lo que soy, me ha enseñado lo que quiero y me ha mostrado el camino a seguir.

Teniendo otras salidas profesionales me he dedicado al BDSM porque aún disfrutándolo enormemente en la privacidad, me satisface poder ayudar a quienes deciden formar parte de este escondido, misterioso y malinterpretado mundo, dicho sea de paso, sencillo pero complicado a la vez si lo queremos vivir en plenitud y sin riesgos.

Me enorgullece saber que todas las personas y parejas que he ayudado a vivir y sentir el BDSM han pasado de ser personas oscuras a brillar con luz propia, a tener una autoestima increíble y a vivir el BDSM de forma natural y feliz, y para mí eso es suficiente...." 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Últimas noticias
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload