Reflexión para perros desobedientes.

July 10, 2019

Hace algún tiempo, que me involucro en mis #perros como ellos merecen, ellos tienen educación, pues la mordaza la conocen muy bien.

Por el culo 3 consoladores a uno le entró...  y con la mordaza no pudo ni graduar...  su placer o su dolor;  o por lo menos no expresarlo mas que con sus... OJOS, dado que gritar... NO PUDO! Ni tampoco decir ROJO... aunque yo sabia que rojo... le estaba poniendo el culo, como el punto de la bandera de #Japón. 

 

Sus ojos no VI, pues a los ojos no les consiento mirar... aunque en mi arnés, pude notar el quejido o mejor dicho, el QUEJÍO que... como de una canción de flamenco puro... hasta de sus entrañas, SALIÓ. ¿Rojo? Le dije yo... -" mmm mmm..." escuché, pero no de PLACER... y al final escuché: "-No puedo mas MI AMA MI DIOSA MI REINA!"...( cuando la mordaza le QUITÉ!...)  y... ¡CALLA! ¡PUTO PERRO! le tuve que decir por que... "-Te he quitado la mordaza para ESCUCHAR ESE QUEJIO #FLAMENCO, que usted me quería ENSEÑAR!!!
  Y así fue como entre #taconazos y quejidos, yo pude disfrutar... de un buen CANTE PURO Y PROFUNDO! Haaaaaaay me decía, mientras el volumen de  #PacoDeLucia ... yo subía. Y al parecer? #EntreDosAguas el quería escuchar..... pero yo tenia #RioAncho https://www.youtube.com/watch?v=UVk7eUmzdXo …  para que supiera como... iba a acabar su culo!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Últimas noticias
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload