¿ Qué son las "Soireés a Medida" ?

Descubre la manera de hacer realidad tus fantasías, en un entorno de confianza, higiene y respeto sin riesgos para tu privacidad.

Como seres curiosos y experimentalistas, solemos tener fantasías (que muchas veces pueden ser complicadas hacer realidad).

Parte de ese obstáculo puede ser quizás, la participación de más gente en ellas...
 

Es difícil generar vínculos específicos con la gente perfecta para compartir tan íntimos contactos.

Reclutamos y filtramos para una mejor armonía en el encuentro!

Cada fantasía es diferente y por eso las organizamos a medida, de manera que cada participante (incluyendo el convocante) abona SOLAMENTE el coste de las instalaciones por tiempo (suele rondar entre los 20€ y 100€ dependiendo el tipo de sesión, duración y participantes).

 

En diversos países europeos existe una modalidad de encuentros anónimos con filtro de participantes, donde nadie es trabajador sexual o profesionales del sexo (recordad que en algunos países de Europa como Francia o Inglaterra la prostitución es ilegal y está penada por la ley), y es dónde precisamente se dan este tipo de encuentros.

Actividades sugeridas que se pueden organizar:

 

Bukake o Gangbang (Lésbico, Hetero y Gay) - Public Disgrace - Orgías - Balloon Party - Fluids Party - Food Party - Golden Shower  (o esa marranada que tienes en tu cabeza ahora....)

DomRoom adoptó la modalidad de "Partenaires" de la comunidad parisina de Gangbangshards.com y la importó hasta Valencia en un local propio.

Aquí es donde se concentran los contactos para las diferentes fantasías que nos proponen los socios. Una manera de no poneros en evidencia para reclutar gente afín y con las expectativas de vuestras fantasías. Desde la edad, preferencias sexuales, interraciales, fetiches afines, o solo medidas de dildo a meter, puedes rellenar un formulario y elegir el menú y el orden de los platos que te vas a comer.

Como todos los participantes contactan con DomRoom bajo un Nickname, nadie conoce a los demás y no hay rastros que puedan provocar un contacto posterior no deseado. Además solemos fomentar el uso de máscaras para un mayor anonimato entre los socios. El contacto para la participación y reserva es exclusivamente con el Club.

DomRoom no posee cámaras de vigilancia y se encuentra en una ubicación secreta y muy camuflada. No se permite la entrada con móviles y tampoco se permite el uso de vestimenta de calle en las habitaciones, es obligatorio guardar todo en taquilla para evitar registros no deseados.

Cuando llegas a DomRoom está todo preparado y listo para empezar a disfrutar...

Sad Vicious

Contacta con Club DomRoom:

Email

clubdomroom@gmail.com
 

Teléfono

963 04 17 49  -  653 86 34 10

¿Tienes dudas? Déjanos un mensaje!

Doubts? Leave a message!